Páginas vistas en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Colegio

Queridos Lectores :

Os contare como es estar en este colegio que nosotros estamos " Instituto Cañada Blanch ", mas o menos esto es lo que pasa cada día....a ver donde empiezo pues hay 2 grupos los maestros y los niños.Lo habitual es que los maestros tienen mas derechos porque son adultos pero sin en cambio los niños/niñas somos unos mocosos.Igual a lo que iba sin faltar el respeto a los maestros os quería preguntar.¿por que los profesores pueden estar en huelga y los niños no?Deberíamos tener derecho a poder estar en huelga porque nosotros también tenemos que trabajar, imaginate que difícil es tener que estar pensando con tu cerebro.Recuerdo que si algún maestro o maestra lee esto que me perdonéis pero poneros en nuestro lugar.¿Que harías vosotros? Otra vez me he despistado, es que estaba escribiendo y escribiendo hasta que me olvide de que os iba a decir,igual, nuestro colegio es el mejor y si no lo es ¿Decidme cual es?
Pues hasta pronto nuestros queridos lectores.
Espero que os haiga gustado.

Una historia de un blog que nunca ha estado conocida *o*

Hola, ya te hemos introducido a Milky y a Milkshake, y ellas quieren contaros una historia sobre nuestro blog, han intentado hacer una historia para intentar a ayudarnos entonces esperemos que os guste.

Erase una vez un blog llamado "The News Club", un día el equipo Fruits Team querían saber cuantas personas han visto su blog, entonces cuando vieron las estadísticas del blog se quedaron así: =0 para digamos 10 minutos,mas o menos,después miraron los blogs de sus compañeros y se quedaron así: =0 para otros 10 minutos.Uno de los miembros del equipo Fruits Team se puso furiosa, que le hizo comenzar la batalla de los blogs,¿Pero que puedes hacer? No mucho, pues en fin, esto es el fin del cuento y el comienzo de otro.

¡Ahi tenéis la historia de Milky y Milkshake! Hasta luego, esperamos por vuestras visitas. 



Gracias por leer nuestra historia Nyaaa~





  

martes, 14 de diciembre de 2010

Un día sin clases ( más o menos)

Bueno hola a todos, hoy es martes 14 diciembre 2010 (un poco obvio pero bueno) hoy es un día especial porque estábamos entrando en clase y nuestra profesora no estaba, entonces teníamos substitución de profes ambos clases, y después que terminamos de ir al patio, tampoco vino la profesora, entonces otra substitución, en fin, la cosa buena es que podíamos leer, escribir, jugar, etc. pero sin hablar, la cosa mala era que cuando era la segunda clase de mates nos dieron unas fotocopias GIGANTES, estoy exagerando un poco, pero si eran grandes.Bueno esas son las noticias para hoy, esperemos que os divirtáis mucho, adiós ^.^


Ehhh...Estas son las mascotas de Lorena, Milky y Milkshake...Nos van ayudar con el blog entonces no os preucupeis.

lunes, 13 de diciembre de 2010

BATALLA DE LOS BLOGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡HOLA A TODOS!!! HOY ESTAMOS HACIENDO ESTA ENTRADA PORQUE ACABAMOS DE VER NUESTRAS ESTADÍSTICAS.....NOS SON TAN BUENAS, PERO ESTÁBAMOS HECHANDO UN VISTAZO AL BLOG DE NUESTROS OTROS COMPAÑEROS Y NO ESTÁN TAN MAL, ENTONCES NOSOTROS NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA TENER MAS VISITAS Y DOMINAR EL MUNDO DE BLOGS!!!!!!!
Muchas gracias por entender lo que estamos sintiendo ahora mismo en este tiempo tan difícil de nuestras vidas, esperamos que tendréis una buena semana.......Y si tenéis el tiempo entrar en nuestro blog para que podríamos ganar el puesto de ser los mejores blogers de la clase, muchas gracias por vuestra cooperación. 


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Sadler%2C_Battle_of_Waterloo.jpg

jueves, 9 de diciembre de 2010

Música

Este tipo de música que hemos colgado es para que os animéis un poco si estáis triste o para que os divirtáis un poco.¿Pregunto a quien no le gusta la música cuando están en un blog? Espero que os guste a bailar y disfrutar de ella .Hasta pronto amigos

Todo por ti

Suave claridad opalino,
allá en el horizonte
esta en la brisa marina.                       
    
Como un coral luminoso
en el fondo del mar,
eres tan maravilloso
que no lo puedo explicar.

Como una perla mas fina ,
mas bella y mas valiosa
así es tu cara  divina                                                                                                                     
Yo no pienso en otra cosa.

Espero seguir contigo hasta el día de mi muerte
y tu seguir conmigo corriendo la misma suerte.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Porque empezamos este blog?

Bueno,seguramente queréis saber porque empezamos este blog, os vamos a contar la historia...Estábamos un día en clase y nuestra profesoras tenían blogs y todo eso,un día nuestra tutora nos dijo que seria buena idea hacer un blog nuestro del colegio,entonces nos pusimos en parejas y ahora cada Jueves nos vamos a la sala de ordenadores para escribir cosas en nuestro blog.Cuando empezamos nuestros blogs,estábamos algunos colgando vídeos y otras cosas que no tenían relación con el colegio entonces nuestra tutora nos dijo que tenia que ser un poco como un diario de lo que pasa en el colegio,y así fue, después de esta entrada empezaremos a deciros lo que hacemos cada día, o al menos unos cuantos días,adiós! Ah si, y no os olvidéis de ver el blog otra vez para ver si hay unos cuantos cambios en el,adiós otra vez!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Día de la Constitución Española

En España, el Día de la Constitución es el sexto día del ultimo mes del año (6 Diciembre). Es un día festivo en España en el que se conmemora la celebración del Referéndum Constitucional de España de  1978 en el que el pueblo Español aprobó por amplia mayoría la actual Constitución Española, en vigor desde entonces.Es festivo en toda España y se celebran diversos actos en homenaje a la constitución de 1978.
 

jueves, 2 de diciembre de 2010

Let it snow, Let it snow, Let it snow!

Buenos días, tardes, noches, lo que sea, pero buenas.Como seguramente podréis ver, ha empezado a nevar!
si te gusta la nieve entonces te encantara este invierno, si no, pues quedate en casa jugando con tu nintendo DS.
Hoy es Jueves 2 de Diciembre 2010 las 9 y algo y...¿Sabes lo qué significa eso? Solo unos cuantos días, 23 días para ser exactos, para que empiece la Navidad! ^.^ YAHOO!!!!!!!!!!!!! A todos le encanta la Navidad, bueno, a todos menos el pavo, el pollo, la señora del lado y a mi abuelo, pero eso no importa porque la Navidad es una celebración importante y genial!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog, aquí encontraras información e incluso unos cuantos juegos divertidos y educativos, eh...Esta es nuestra primera entrada, pero no os preucupeis, habrá muchas mas, nuestro blog intentara hacer que vosotros disfrutéis del colé y también aprender muchas cosas.
Gracias por vuestra visita a nuestro blog, esperamos que volváis otra vez mas, adiós!!!